Consiga al jugador de destello

Cómo instalar el reemplazo Windows

Fijado el 1 de enero de 2009 por monsterguide
de una estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ningunos grados con todo)
Cargamento… Cargamento…

Republique                

Primero piense en el estilo, el material y el tipo de ventana que usted quiere. Considere éstos antes de que usted substituya su viejo. Hay una amplia gama de las ventanas del reemplazo que usted puede elegir de.

Usted puede seleccionar del vinilo, del compuesto o de la madera. Éstos vienen en varios estilos. Los ejemplos serían solo haber colgado colgado, doble, o el marco

Haga las medidas una vez que usted ha hecho su selección. Mida la altura y la anchura exactas de sus ventanas viejas. La anchura se debe medir a partir de una canillera (lado vertical de la ventana) a la otra.

Lleve la medida de la tapa la parte inferior de la ventana. Esto está para medir la altura. Mida la altura en el lado izquierdo, en el centro y el derecho. Utilizar las medidas más pequeñas en la cinta métrica aseguraría el ajuste correcto para el marco de ventana.

Pida la ventana del reemplazo una vez que usted ha acabado la medición. Usted puede llamar a un distribuidor autorizado de la ventana o comprarlo en línea. Usted puede también visitar un almacén de hardware para esto.

Es imprescindible usted comprueba el windowsill. Un mán marco no sostendrá la ventana del reemplazo bien. El marco debe liberar de cualquier pedacito de la putrefacción de madera. Debe también ser sólido.

Usted puede entonces quitar sus paradas del interior. Éstos están conectados con su ventana vieja. Esto se debe hacer muy cuidadosamente.

Los marcos de ventana deben también ser quitados. Corte los clavos que sostienen los marcos. Limpie el marco. Viejo calafatea y los clavos también se quitan.

El nuevo puede ser puesto una vez que se ha quitado la ventana vieja. Compruebe si la derecha apta de la nueva ventana en la abertura. Coloqúela en el marco y vea si cabe.

Quite la ventana vieja. El paso siguiente es funcionar un calafateo. Usted puede también funcionar con un sellante en el borde interno de la parte exterior de las paradas de la ventana. Ponga un poco de sellante en el windowsill también.

Usted puede colocar su nueva ventana cuando le hacen que pone el sellante. Esto se coloca en el centro del bastidor de ventana. Compruébelo si es plomo, cabe perfectamente y ajuste. Guarde la ventana en el lugar usando un poco de calza.

Usted puede entonces insertar las paradas del interior. Asegure esto con los clavos que miden una y una mitad pulgada. Calafatee y selle las paradas, resolviendo el marco en el lugar.

Mire la parte externa de la ventana. Compruebe si la ventana tiene un marco inclinado. Esto debe emparejar la cuesta de su travesaño de la ventana.

Compruebe también para saber si hay un parte movible. Esto se utiliza para cubrir y para sellar el boquete. Utilice un pedacito de la madera para cubrir el boquete si no hay parte movible. El paso pasado es calafatear y sellar las costuras. Esto se hace en la pieza adonde el parte movible va al lado del marco.

Haga una pregunta


Accionado cerca Haga una pregunta