Cómo instalar una copia de seguridad de la cámara en mi coche
Seguridad tiene que ser el número uno de parte de poseer un automóvil. Sorprendentemente, muchos trágicos accidentes se producen cuando los coches de vuelta de autos. Los niños pueden a menudo se esconde acerca de que no se ve. Una cámara de copia de seguridad, que es fácil de instalar, se puede convertir en un salvavidas.
Los materiales necesarios
- Back-up kit cámara de elección
- Hole borde protectores
- Metal en cinta
Herramientas necesarias
- El taladro con brocas de mayor tamaño
- Wire snips y limpiadores
- Cinta aislante
- Wire tirar
Hardware
Hay dos tipos principales de back-up cámaras. Uno de ellos es un dispositivo inalámbrico que simplemente asigna el hardware a los lugares deseados. El segundo es un dispositivo que requiere cables corriendo a través de la cabeza del coche. Cada una de ellas es eficaz, aunque puede haber unos segundos de retraso con el dispositivo inalámbrico.
Instalación del hardware
Comience la instalación de alambre de taladrar un agujero en la zona de carga para la cámara. Su ubicación y el ángulo debe producir el mayor número posible de área de visualización. Instale un anillo de protección de goma en el agujero de modo que no chaffing alambre o de la cámara se produce un daño debido a las condiciones de conducción.
Instale la base del monitor. La mayoría de supervisar las bases, inalámbrica o cableada, encajar muy bien en la vista posterior espejo con brazo y son, además, el apoyo de dos caras cinta a la parte frontal del parabrisas. Láminas de metal cinta va a funcionar bien para la conexión de la unidad de control para los coches de chapa cuerpo dentro del vehículo y detrás de algunos de plástico. Asegúrese de conectar un cable a tierra para el coche de metal desnudo.
Cableado
Usando el cable de tracción, los cables guía a través de la línea del coche a la zona de carga trasera de vivienda la cámara. Dejar un poco de alambre extra una vez que han llegado a la zona de carga. Wire controlador de la unidad en la cámara y el vehículo de 12 voltios de back-up lámpara (esto activará la unidad cuando el coche se pone en marcha atrás.)
Override y vivir alambre
Con el fin de evitar que un hilo conductor va a la parte de atrás de las luces tendrá que instalar un diodo anular cambiar. Esta instalación debe hacerse detrás del sistema de radio. La supresión de la radio y el cableado y el tablero de este sistema en la toma más larga la cantidad de tiempo para cualquier aspecto de la instalación. Taladre un orificio en el tablero de instrumentos para el cambio y utilizar una protección de goma para la unidad de protección. Alambre el interruptor y diodo en el sistema de cableado de potencia para la radio y el controlador de la unidad.
Pruebas
Antes de comenzar a poner el salpicadero y la radio unidad espalda en su lugar, para asegurarnos de que la unidad está funcionando. Puede ser necesario verificar su cableado. Si una conexión no se ha envuelto en cinta aislante asegúrese de que se envolvió. Asimismo, asegúrese de que todas las conexiones estén bien apretadas. En torno a empujones en un vehículo en movimiento fácilmente aflojar un poco hecho de alambre de conexión.
