¿Cómo limpio DVD's

¿Cuáles son los DVD?

DVDs son discos versátiles digitales que son capaces de almacenar grandes cantidades de información. Un DVD puede almacenar hasta 4 GB de información. Hoy en día, muchas películas están disponibles en DVD. Esto se debe a que el sonido y la calidad de la imagen del DVD son excelentes. DVD necesidad de mantenimiento de vez en cuando. Es aconsejable para cuidar de su DVD para que no se rayado o en ruinas. DVD de limpieza de vez en cuando es importante para aumentar su vida útil.

DVD no debe ser limpiada con frecuencia

DVD no requieren limpieza frecuente. De hecho, la limpieza frecuente Mayo estropear el DVD. Por lo tanto es mejor para limpiar el DVD, cuando es absolutamente necesario. Puede limpiar el DVD antes de guardar y cuando usted observa la contaminación en su superficie. También puede limpiar el DVD cuando te encuentras con que la lectura ha sido afectada.

Utilice un paño suave

Utilice un paño suave y una solución de limpieza especial para sus DVD. Usted debe evitar el uso de cualquier tipo de disolventes orgánicos. También se abstengan de utilizar disolventes duras como la acetona y el benceno ya que estos se disolverá el material de policarbonato en el DVD. Como resultado, sus DVD será dañado más allá de la reparación. En lugar de ello, usted debe usar disolventes suaves como el alcohol y el metanol. Leve solventes tienen la tendencia a evaporarse rápidamente, por lo que el material de policarbonato en el DVD no será disuelto.

A base de agua de limpieza

Puede utilizar especial a base de agua de limpieza de lentes también. Estos limpiadores están disponibles en todos los locales de electrónica y tiendas de computadoras a precios muy razonables. A base de agua, los detergentes también se puede utilizar. El DVD de la superficie está formada por el sustrato de policarbonato, que es transparente y delicado. Por lo tanto, cuando la superficie se limpia con una solución, se corre el riesgo de contaminación o de rayar el DVD. Para evitar daños durante la limpieza de su DVD, usted debe seguir los consejos que se mencionan a continuación.

Pasos para la limpieza de DVD

En primer lugar, utilizar un aire Puffer para volar fuera de cualquier tipo de polvo que se ha instalado en el DVD. A continuación, utilice un lugar seco y suave tejido de algodón para limpiar el disco con cuidado. Limpie con el paño seco antes de aplicar cualquier solución en el DVD. No limpie el DVD en una dirección circular. Usted debe empezar a borrar desde el centro del disco y luego se desplazan al borde de una serie de directos swipes. Nunca use productos de papel como documento de la lente con el fin de limpiar el DVD. No use ningún abrasivo en la superficie del disco. Eliminar pesada acumulación de suciedad de los DVD de enjuague con agua. Utilice únicamente especiales a base de agua, detergente fórmulas para la limpieza de las superficies ópticas.

DVD debe limpiarse no más de una vez al mes con un no-abrasivo paño húmedo. No use agua dura, así que debería usar agua embotellada en lugar. Use agua tibia. Cuando se utiliza aire para soplar el polvo fuera, no utilice el aire enlatado, ya que puede ser muy frío y puede hacer que el DVD de "crack".


Guardar la forma de limpiar DVD's

Copyright 2008 Monster Guía. Todos los derechos reservados.